Header AD

Salgo con una trans

La conocí un día después de dejar a una amiga con la que tengo sexo casual, iba pasando por un table famoso de la ciudad y la vi parada afuera del lugar, estaba sola, me hizo la parada y me detuve, la invité a subir para que no me detuviera una patrulla, ya estando en el auto me?encantó, pareciera una chica normal, cómo sinaloense, alta, cabello super obscuro, lacio, ojos negros grandes y bien buena. Ya en el auto me pidió le invitara algo de beber, mientras dabamos una vuelta. Ya ahí me dijo era trans, y la verdad no me importó, sólo se me hizo muy guapa, no pasó nada pero me dio su número. Hemos salido ya varias veces, no hemos tenido sexo, sólo me provoca calentarme al ver lo buena y hermosa que está. Es sorprendente lo femenina que se ve, de hecho cuando salimos no se nota sea trans. Me encanta, pero no pasará de una fantasía, aunque me encanta como es, pienso que con ésto ya me quité las ganas de una chica así.
Salgo con una trans Salgo con una trans Reviewed by Karina on 9:41 Rating: 5

4 comentarios

  1. Si no quires tirar con ella disfrutala

    ResponderEliminar
  2. Es lo que hago, me encanta lucirla, y realemente me gusta. Me encantaría conocer una chava que quisiera hacer un trío con ella, debe ser muy caliente eso.

    ResponderEliminar
  3. TE ENCONTRASTE CON UN PUTO QUE FUE AL CIRUJANO AL QUE VAN TODAS LA BUCHONAS SHINOLAS, NO CREO QUE TARDES MUCHO EN DARLE LAS NALGAS.

    ResponderEliminar

Post AD