Header AD

Sexo en grupo con 12 de Oaxaca

Hola mi nombre es Juan y les contare mi secreto picante: Soy del estado de Sonora específicamente de Empalme Sonora, desde que tengo uso de razón me han fascinado las cosas de mujeres, siempre las he admirado desde su ropa interior hasta su vestimenta.. Físicamente no soy feo soy blanco delgado y muy nalgon y mi cara afiladita y con ojos chinos de ahí mi apodo de la chinita.
Desde que tenia 12 años y estaba en la secundaria me ha gustado usar ropa de mujer y mi mama con la que vivo lo aprobó ya que acepto mis tendencias, a los 13 años empece a hormonizarme y ahora a mis 18 años cumplidos tengo caderas y pechos como cualquier adolecente y mi pelo me lo deje crecer hasta mis hombros.
Gente que no me conoce se va con la finta de que soy mujer ya que mis razgos son muy finos.. Ya no estoy estudiando asi que me fui a trabajar a un campo agrícola cerca de mi ciudad y ahí tuve un encuentra maravilloso, yo ya había tenido 2 novios con los cuales dure con ellos un año aproximadamente, como menciono siempre me han tratado con delicadeza y me han tratado como reyna.
Resulta que un sábado después de trabajar en el empaque de fruta del campo agrícola mis compañeros que son de Chiapas me invitaron a tomar en sus cuartos y para tener mejor convivencia con ellos me fui a sus cuartos a tomar cervezas. Llegamos alrededor de las 5 de la tarde y empezamos a embriagarnos eramos 5 amigos y yo, ya alrededor de las 9 de la noche andábamos embriagados y no supe de donde salieron tanta gente y eramos alrededor de 15 gentes, con el calor de las copas les empece a bailar muy sexy y ellos empezaron a manosearme, fue cuando empece a calentarme a tal grado de que empece a mamarle la verga a uno de ellos y los demás empezaron a sacar sus miembros, fue como un sueño! Ya que ellos no son de verga grandes pero si muy jugosas, me empezaron a desnudar y empezaron a penetrarme, fue una fiesta muy salvaje ya que me cojian bien el culo y me ponían a mamar, esa noche me cogieron 12 personas y lo mas rico que terminaron en mi cara, boca, culo, ya después no supe de mi pero al despertar bañada en semen me acorde del festin de la noche anterior. Dure adolorida una semana Despues de eso no lo hemos vuelto hacer en grupo.
Sexo en grupo con 12 de Oaxaca Sexo en grupo con 12 de Oaxaca Reviewed by Karina on 22:15 Rating: 5

2 comentarios

  1. Ya se puede decir que eres un marico, ya que despues que a uno lo gem mas de 8 veces es gay. Yo soy marico, el placer que siento es super divino. Te felicito cada vez que te cojan sentiras mas placer. Ponte un nombre de mujer como yo

    ResponderEliminar
  2. INCREÍBLE LA CANTIDAD DE MAYATES QUE TE ENCONTRASTE JUNTOS.

    ResponderEliminar

Post AD