Header AD

Soy bien canija jiji

Hola amigos.

Mi nombre es Stefanie vivo en Mexico D.F tengo 28 años soy delgadita. Blanca de piel, pelo largo negro con pompitas super paraditas y redondas. y mi secreto es que soy bien canija sobre todo con los hombres perros que son bien morbosos, que para mis experiencias son los mas estupidos y babosos jijiji, debo de confesar que solo les saco el dinero, hago que me inviten a comer, me compren regalos, pero eso si no dejo que nisiquiera me toquen la mano jajaja en este momento tengo 2 en turno.

Gracias a este tipo de hombres e subido de puesto en el trabajo, e recibido aumentos jajajaja son unos idiotas!!!, solo les coqueteo o cierro el ojo y ahi estan bien babosos jijiji.

A pero no me confundan, soy muy sexual!!! Pero me cojo con quien yo quiero y me gusta.

En lo particular me encanta el sexo anal y he tenido experiencias riquisimas, me gustan los hombres decididos, que llegan por detras y agarran y no andan de queda bien, eso me caga!!!.

Bueno chao!!!

Proximamente les contaresis aventurillas jojojo

Bye
Soy bien canija jiji Soy bien canija jiji Reviewed by Karina on 22:14 Rating: 5

6 comentarios

  1. Me encanta que te guste el sexo anal, yo soy marico y lo que siento cada vez que mi macho me coje no tiene precio. Me gustas como eres. Sigue asi y sobre todo que te den duro por el culo. Exitos

    ResponderEliminar
  2. También soy de la Ciudad de México. Me gustaría conocerte.

    eduardo.marin.1971@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    También soy de la Ciudad de México. Me gustaría conocerte.

    eduardo.marin.1971@gmail.com

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Bien sacales lo que puedas y te apoyo cogete sólo a los que tu quieras y por lo que dices estas bien rica, esperamos tus aventuras. Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  5. CADA QUIEN SUS NALGAS Y CADA QUIEN SU DINERO, ESOS POBRES PENDEJOS TIENEN LA CULPA, YO POR NINGUNA VIEJA INTERESADA DOY UN PESO, PORQUE NI SOY FEO, NI ME HACE FALTA UNA VIEJA BELLA PORQUE YA LA TENGO Y SOBRE TODO PORQUE NO SOY NINGÚN PENDEJO.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien amiga así se hace yo te apoyo, así debemos tratarlos, nada más con que les sonrías ya piensan que te vas a acostar con ellos, no inventen. También tengo mis queridos “regaladores”.
    Y para ti “KAGAPALOS”, por favor de seguro eres de esos pobres tontos, de ahí tu comentario de ardido, acéptalo así son muchos hombres, “di de que presumes y te diré de que careces” y por favor deja de escribir con mayúsculas solo das a notar tu ignorancia, mejor ponte a leer un libro, si quieres yo te lo regalo.
    Tus comentarios son muy infantiles, ponles más entusiasmo inventa algo original o al menos comenta algo constructivo, aquí hay lectores de otros países solo escribes con regionalismos muy baratos, la gente va a pensar que en México todos somos tan ignorantes como tú.

    ResponderEliminar

Post AD