Header AD

Tengo comezón en el culo quien me lo quiere rascar

Hola me llamo Berta tengo 22 años fisicamente soy chaparita delgada de senos pequeños caderona y culona soy casada les cuento que siempre e sido muy promiscua a los 12 años me cojieron por primera vez y de ahi en adelante me han cojido muchos hombres me encanta que me cojan por todos lados pero lo que mas me gusta es el sexo anal mmm me fasina y disfruto mucho cuando me cojen por el culo mi esposo y yo nos conosemos desde pequeños y el sabia vien que yo soy vien puta y el asi me acepto ya tenemos un año de casados y no me da bateria no me da llenadera de verga y asi se lo hice saber y me dijo que si queria se iba a buscar un ayudante y asi lo iso ya tengo 2 meses cojiendo con los dos pero ni asi me quitan la comezon del culo por eso ando buscando mas sementales para aver si asi me pueden quitar la comezon de mi culo entre varios.
Tengo comezón en el culo quien me lo quiere rascar Tengo comezón en el culo quien me lo quiere rascar Reviewed by Karina on 9:40 Rating: 5

4 comentarios

  1. A LO MEJOR NECESITAS UNA DESPARASITADA, NO ES NORMAL QUE SIEMPRE TENGAS COMEZÓN EN EL CULO, VE CON UN ESPECIALISTA, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. si quieres me escribes y cuadramos para culiarte bien profundo por tu culo..escribeme rubendvs01@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. El sexo anal es aditivo tanto para el que lo coge como al que cogen, yo soy gay y quisiera tener una verga en el culo todos los dias, pero en mi pais los maricos debemos pagar un precio alto, pero el placer anal es mayor que el vaginal.

    ResponderEliminar
  4. Es ADICTIVO,imbécil !!!
    deja de escribir las mismas tarugadas y agarra un diccionario antes de publicar, estúpido.

    ResponderEliminar

Post AD