Header AD

Durmiendo con mamá (Recuerdos)..

Dicen que recordar es volver a vivir y en la práctica psicológica la escritura de acontecimientos te ayudan a aligerar la carga de tu pasado... Estudiaba la universidad cuando la relación de mis padres se fue enfriando, las discuciones eran el pan de todos los días y a menudo alguien tenia que dormir fuera de la alcoba matrimonial. El día que mi madre le toco su turno, me solicito asilo en mi recamara y por supuesto compartir mi colchón matrimonial... Era epoca de examenes y solia dormir hasta muy de madrugada acompañado de un radioreloj.

La noche era muy fria y mi madre abusaba de las pastillas para conciliar el sueño. Esa noche mi madre se coloco una mascara para los ojos y no ser molestada por la luz de mi lámpara de escritorio. ¡¡vente a dormir mi amor..!! fue lo ultimo que alcanzo a decir antes de caer profundamente dormida. ¿mi amor?, seguramente llamaba a mi padre en sus sueños. Esto me inquieto de sobremanera, por otro lado mi madre vestia un blusón largo que le cubria hasta las rodillas, no traia sujetador y el frio hacia que sus pezones se marcaran de manera deliciosa. Despues de entrar en un estado de excitación, me desvesti y solo me quede con un short muy olgado, tal era mi exitación que mi verga se asomaba por un costado del mismo.

Ni tardo ni perezoso, me meti a las cobijas y me coloque detras de mi madre quien dormia en posición de cucharita. Apague la luz del buró y abrace con ansias desemedidas a mi madre quien respondio acomodandoce para estar pegada a mi cuerpo. Pasaron algunos minutos y mi verga se tensaba y endurecia, mi corazón palpitaba como tambor africano, el sudor se apodero de mis manos. Coloque mi duro miembro en medio de sus nalgas, eso fue apoteotico... Armado de valor subi su blusón hasta la cintura, la luz de la luna me permitio contemplar las perfectas redondeces de su nalgas... Estaba como poseido por la lujuria y sin medir las consecuencias coloque mi durisima verga enmedio de sus nalgas, comence a moverme como si la estuviera follando. Esta cegado e ido, tome el elastico de sus pantaletas y deje que mi verga se fuera metiendo en su culo moreno. Era una maldita locura... luego deje que mi glande tuviera contacto con la entrada de su humeda vagina, estaba a punto de realizar un sueño tan largamente preciado... Depronto mi padre toco a la puerta con cierta violencia... gritando el nombre de mi madre. Eso me puso nervioso, acomode las ropas de mi madre y sali a responderle a mi energumeno padre. ¡¡esta muy dormida, dejala en paz..!!, Mi padre al verme el torso desnudo me pidio que me fuera a dormir a mi su cama. Al día siguiente en el desayuno la sonrisa de ambos me hizo suponer que ambos tuvieron un encuentro nocturno y que quiza fui yo quien prepararo el camino. Senti mucho coraje y me propuse a mi mismo no dejar de interntarlo hasta conseguir follar a mi madre. Pero esa es otra historia: Espero sus comentarios y sus experiencia en mi cuenta de correo: oaxaco_intenso59@yahoo.com.mx
Durmiendo con mamá (Recuerdos).. Durmiendo con mamá (Recuerdos).. Reviewed by Karina on 23:00 Rating: 5

1 comentario

Post AD