Header AD

El vecino y la hija del vecino

Cuando tenia 12 0 13 años una noche que mi padre estaba de viaje vino mi vecino de al lado con su hija nos pidieron que vayamos a mi cuarto a ver television pero al rato salimos y no vimos a nuestros padres, escuchamos voces queditas en el cuarto de mama y escuchamos a mi mama que decia "dame bien duro amor que mi marido no sabe cojerme" me dio harta rabia y para calmarme volvi con la hija del vecino a mi cuarto y me la culee bravo haciedola boquear como el padre a mi mama.
El vecino y la hija del vecino El vecino y la hija del vecino Reviewed by Karina on 22:47 Rating: 5

3 comentarios

  1. Eso ni tu te la crees

    ResponderEliminar
  2. Pueden hacer un cuatro, tu mama tira con el vecino y tu te tiras a la hija. Nunca habia oido algo asi, que maravilloso

    ResponderEliminar
  3. NO CULPES A TU MAMI, DE SEGURO TU PAPÁ ES IMPOTENTE O COGE CON OTRAS DAMAS DURANTE SUS VIAJES Y NO LLENA A TU MAMÁ Y ELLA COMO HEMBRA CALIENTE NECESITA DE UNA BUENA VERGA Y MÁS POR LA AUSENCIA DE TU PAPÁ Y DE LO QUE HICISTE CON LA HIJA DEL VECINO YO NO LO VEO BIEN PUES MIENTRAS TU MAMÁ SE DEJÓ COGER POR EL VECINO POR PUTA, LA HIJA DEL VECINO FUE VIOLADA POR TI, OJALÁ LE CUENTE A SU PAPÁ Y TE METAN A LA CÁRCEL POR CULERO, ELLA QUE CULPA TIENE DE QUE SEAS UNA AUTENTICO HIJO DE PUTA.

    ResponderEliminar

Post AD