Header AD

Me acaban de dar una rica cogida

Hace un par de horas me acaban de dar una rica cogida. El chavo con el que estuve tiene una verga muy rica, larga y gruesa. Se la mamé muy rico y después de un rato me la metió y sentí tan rico, me encantó sentir una verga adentro, toda hasta el fondo de mi culo. La verdad pensé que no me entraría por lo gruesa que la tiene pero cuando acordé ya la tenía hasta el fondo. Estuvo muy rico y la verdad me quedé con ganas de más. Quedamos en volver a repetirlo y en la próxima también me lo cogeré yo a él. Pero shhhht que de esto mi novia ni enterada. Manden comentarios a los que les ha pasado igual.
Me acaban de dar una rica cogida Me acaban de dar una rica cogida Reviewed by Karina on 22:25 Rating: 5

2 comentarios

  1. POR LO QUE CUENTAS TE GUSTÓ MAS ESE CABRÓN QUE TE CULEÓ QUE TU PROPIA NOVIA, DEBERÍAS SALIR DEL CLOSET Y HACER LO QUE REALMENTE TE GUSTA QUE ES ANDAR DANDO EL CULO, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Con 7 cogidas mas seras un gay como yo y tendras que dejar a tu novia y burcarte un novio que te coja cuando ambos quieras. Yo soy gay y mi macho me hace acabar divino, aunque el chavo que te cogio lo hizo muy bien. Te felicito

    ResponderEliminar

Post AD