Header AD

Soy un mirón empedernido

Mi secreto es que soy un mirón empedernido, todo empezó desde que era adolescente y un día por descuido mi hermana mayor dejo la cortina del baño, que era de plástico, un poco abierta, y al pasar por ahí, pude ver claramente como se bañaba, ahí conocí mi primera pelambrera de mujer, de ahí a la fecha he espiado a mis hermanas, a mis primas, a mis cuñadas, y ya cuando me casé, a las hermanas de mi esposa, a mi suegra, y a mi propia esposa la espío cuando se baña y le tomo fotos. Quisiera intercambiar material 100 % voyeur porque estoy cansado de esas fotos que supuestamente son de mirones, pero que nada tienen de eso. Si te gusta esto de la espiada contáctame en skype a antonlopez80 y cambiamos material y experiencias.
Soy un mirón empedernido Soy un mirón empedernido Reviewed by Karina on 17:07 Rating: 5

5 comentarios

  1. ¿Y A TU MAMÁ NUNCA LE TOMASTE FOTOS?

    ResponderEliminar
  2. Yo espiaba a mi madre y a mi hermana. Tanto era exitante ver la panocha peluda de mi madre como la panocha lampiña de mi hermanita. Es una lastima que en aquellos años no existieran cámaras digitales

    ResponderEliminar
  3. YO NO TUVE MADRE PERO TU ESPIASTE A TODA TU FAMILIA POR ESO TE PREGUNTÉ SI A TU CHINGADA MADRE TAMBIÉN LA HABÍAS RETRATADO, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. mandame por correo una y ya veo si si , yo también soy un miron c_luna67@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Post AD