Header AD

¡Todas son putas!

Menos mi mamá y mi hermana (dice un viejo proverbio ¿...chino?).

Desde luego, en todas mis parejas he notado su lado putezco.
Algunas se lo reservan o temen sacarlo, pero sin duda a todas se los he notado.

Mi primera pareja me puso el cuerno con su ex. Después de eso yo le di permiso de besarse y cogerse con quien ella quisiera, obviamente con la condición de que me compartiera sus experiencias. ¡JA! Como si necesitara mi aprobación para abrirle las piernas al primer macho que le gustara.

La siguiente fue una de esas mujeres lastimadas emocionalmente por su último amor. Tímida. Me costó un poco, solo un poco abrirle la mente. Primero le conté sobre mi relación anterior y las libertades que le había dado.

Entonces, la pregunta esperada: ¿Quieres que yo me acueste con otro? - Esa es mi fantasía, le respondí. Ella solo puso cara de asombro, pero con una gran sonrisa.
Lamentablemente nunca sucedió nada (o eso creo) pero definitivamente, con ella, es con quien más he disfrutado este tema cornudo en el plano de fantasía, porque mi siguiente pareja...

...se lleva todos los trofeos. La más puta. Ni siquiera se lo había pedido cuando la muy zorra ya tenía varios acostones con su ex. No me pregunten con cuántos más estuvo porque no lograría recordar a todos. Eso sí, me dio el privilegio de verla.

Mi pareja actual, ni qué decirlo. Me ha contado su vida y definitivamente no tiene reparo en contarme todas sus historias donde le queda chica la etiqueta de puta.
¡Pero adivinen qué!? Resulta que ahora no podría estar de puta porque me ama. ¡Vaya locura! Obviamente no me chupo un dedo y sé que, si no es la misma puta de antes, estará por ahí con sus amigos coqueteando o sepa la madre haciendo qué (todos sabemos qué).

Así pues, esas son las putas que me han pertenecido.
Aquellas que no me pertenecieron, pero han estado conmigo, son algunas casadas, otras con novio, y algunas solteras que aprendieron a ser putas gracias a mis enseñanzas. Aunque realmente no puedo decir que yo las hice putas, solo las encaminé.

¿Alguien duda o tiene reparo en que ¡TODAS SON PUTAS!?
¡Todas son putas! ¡Todas son putas! Reviewed by Karina on 22:27 Rating: 5

9 comentarios

  1. Tu mujer no es puta, porque no cobra por tirar, solo es una gran mujer y tu un gran cabron. Yo quise ser cabron pero mi esposa no quizo tirar con otros hombres aunque se lo suplique. Los felicito y los envidio

    ResponderEliminar
  2. todas son una putas, sobre todo las mamas y las hermanas

    ResponderEliminar
  3. NUNCA SE DEBE DE GENERALIZAR, ESO ES DE GENTE PENDEJA, A TI TE HA TOCADO LA SUERTE DE QUE TODAS TUS VIEJAS HAN SIDO BIEN PUTAS Y TE FELICITO, PERO NO TODOS TIENEN LA MISMA SUERTE QUE TU, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. MI ESPOSA NO ES PUTA YO QUISIERA PERO NO QUIERE SE NIEGA ESTAS MAL NO TODAS SON PUTAS TE HAN TOCADO PUTAS QUE ES DIFERENTE PERO NO TODAS SON ASI Y SI PIENSAS LO CONTRARIO TE RETO A QUE TE COJAS A MI ESPOSA PERO SIN QUE ELLA SEPA NADA DE ESTO Y TE DARAS CUENTA QUE NO TODAS SON LO QUE TU DICES ESTAS MAL

    ResponderEliminar
  5. A SE ME OLVIDO SOMO S DE PACHUCA HIDALGO Y LA VERDAD NOCREO NI NADIE CREO PUEDA COGER CON MI ESPOSA ES MUY DESCENTE QUIEN SE ATREVE A INTENTARLO

    ResponderEliminar
  6. Soy el autor de la nota, déjame un correo y ya veremos el tipo de putita que tienes en casa.

    ResponderEliminar
  7. dejame tu num de cel para charlar por wat y nos ponemos de acuerdo para ver si si es o no aunque no creo te la puedas coger es muy descente carmen_delucio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. que paso amigo dices que todas son putas y no as podido con mi esposa te da miedo o que onda

    ResponderEliminar
  9. ASEGURABA QUE TODAS SON PUTAS Y EL POBRE NO A PODIDO COGERSE A MI ESPOSA COMO VEN

    ResponderEliminar

Post AD