Header AD

Años de sexo en secreto con mi hermano

Lo que viví junto con mi hermano fue el sexo más placentero y gosozo en mi vida, no puedo precisar con exactitud cuándo y cómo comenzamos pero si recuerdo que jugando entre tantas cosas nos besábamos como en las novelas Qué miraba mi mama después fueron las caricias sobre la ropa y más adelante bajo las ropas todo esto a escondidas mientras mi mama pasaba la tarde en la sala viendo el televisor, meses pasaron y se volvía más excitante sentir las manos de mi hermano por mis tetas mis nalgas y sus dedos urgando mi panocha y mi ano yo también hacia disfrutar a mi hermano sobando su verga dura hasta qué se venía en mis manos, igual que yo terminaba mojada y muy húmeda.

Lo que vendría más adelante era inevitable, más aún cuando la fortuna estubo a nuestro favor, cuando mi mama dio hospedaje a mis tíos y mi pequeño primo durante dos meses en que estubo internada en el hospital mi prima, como en su pueblo no había la atención suficiente, tubieron que venir a Mexico para ser atendida durante ese tiempo mi hermano tubo que prestar su recamara y vino a dormir conmigo, no sin antes escuchar las advertencias de mi mama de qué solo dormiría en el suelo, pero esa tarde al escuchar la noticia nos cruzamos las miradas cómplices, pues ya sabíamos que era la oportunidad tan deseada.

Devolución decir que yo tenia 21 años y mi hermano 17. Esa noche nos acostamos y esperamos a que todo es tubieron en calma. Mi hermano bajo para serciorarse que todos dormían, cuando regreso aseguramos la puerta y comenzamos a meternos mano despojados de la ropa yo fui guiando a mi hermano para Qué me penetrará la panocha.

Qué delicia recibir la vigorosa verga del ancioso de mi hermano cogiendo salvajemente cuando sentí que no tardaba en venirse lo de tube que sacar pues no quise correr el riesgo de salir panzona, mi hermano se quedo caliente y no tube más remedio que ofrecerle mi culo para que me coger a y así evitar un riesgo.

Yo era inexperta en el sexo anal osea que virgen del culo sólo había sentido los dedos de mi hermano entrar y salir, mi hermano se puso aceitito de bebé en la verga y me acomode boca abajo abriendo mis nalgas mientras que mi hermano me penetraba hasta adentro, fue una sensación rara pero me fue gustando el mete y saca, mi hermano jadeando como loco no tardó ni dos minutos y se vino adentro de mi culo llenando mi interior, fue algo muy excitante para los y sin mentirle esa primera noche no dormimos y cogimos cuatro o cinco veces hasta terminar con el culo adolorido y las nalgas rojas, mi hermano con la verga adolorida y roja de tantas cogidas.

En realidad el darle el culo a mi hermano me dio mucho más morbo y placer que literalmente esos dos meses me cogio todas las noches.

Así ya después de que regreso a su recamara el venía a la mía a cogerme el culo que yo con gusto le dava así fue pasando el tiempo y cogimos de todas las maneras y posiciones además del sexo oral y por la panocha terminando por el culo, así durante seis años gozando del sexo prohibido con mi propio hermano hasta que a los 28 años me case y me vine a los Estados Unidos mi hermano se quedo en la ciudad de México con mi mama y tiempo después se caso.
Años de sexo en secreto con mi hermano Años de sexo en secreto con mi hermano Reviewed by Karina on 22:38 Rating: 5

1 comentario

  1. Hola me gusto tu secretos me gustar IA ser tu amigo mi correct es huetamojesus@gmail.com vivo en tx

    ResponderEliminar

Post AD