Header AD

Creo que mi cuñada me da picones

Quiero comentar que desde hace un año, siento que mi cuñada se me insinua, pero sin llegar a hacerlo abiertamente.

Ella es más 5 años mayor que yo. Es delgada, con unas ricas tetas 36 C, eso lo se por dos cosas: he visto su ropa interior ya que cuando llega a casa de mis suegros y llega de viaje "misteriosamente" deja su maleta en la sala y ya van dos veces que me enseña las tetas (sin querer) ya que hace dos navidades poniendo el arbol de navidad, le ayude a ponerlo y traia una blusa blanca escotada (raro en ella ya que casi no las usa) la cosa es que al agacharse se le veian sus tetas y su bra (por cierto blanco) la cosa es que estaba de frente a unos 30 de e ella y pues nada mas veia como se le bamboleaban, ella ni chisto. El detalle fue que "ni cuenta" se dio que la estaba viendo, cosa rara ya que una mujer se da cuenta de ello y se sube la blusa o te manda miradas de muerte.

Apenas esta navidad paso lo mismo estaba yo sentado viendo la tele y empezo a sacar cosas del nacimiento, y se puso enfrente de mi y pues traia otra blusa escotada, pero ahora traia un bra mas pequeño y a cada bamboleo se le salio media teta, ya se imaginaran, se le vio casi medio pezon y parte de su aureola... no, yo estaba que reventaba y ella como si nada, y en pues cuando se paraba se jalaba la blusa, pero no de atras , sino de adelante, asi que a acada agachada veia esas ricas tetas.

Ahora tambien siempre que sale de viaje me trae un recuerdo (si, seria normal) pero casi más ostentoso que a los demas... en fin no se que hacer, la verdad si me late y me gustaria cogermela pero mi esposa (su hermana) a la cual amo... pero las hormonas son las hormonas.... además mi cuñada esta soltera (sin hijos) y ya ha tenido dos propuestas de matrimonio pero con pero tienen hijos y no ha cuajadao. A veces creo que mi cuñada quiere sacar sus ganas y lo hace inconsiente o como cualquier mujer, o quiere verse tan obvia (claro nosotros somos más descarados =D) ¿bueno que me aconsejan? Grs.
Creo que mi cuñada me da picones Creo que mi cuñada me da picones Reviewed by Karina on 20:32 Rating: 5

2 comentarios

  1. Sin duda tu cuñada quiere tirar contigo, muchos se cogen a las cuñada, es algo divino. Atacala que ella te abrira las piernas, tambien cogela por el culo que es muy divino, pero con mucho cuidadito

    ResponderEliminar
  2. Hola, Grs por el consejo, ¿cuidadito? ¿de que? ¿por mi esposa?

    ResponderEliminar

Post AD