Header AD

Descubrí a mi hermano con mis tangas

Hace un año atrás descubrí que mi hermano tomaba mi ropa interior del cuarto de lavado para masturbarse no supe como ni cuando se le dio esa locura y falta de respeto sin importarle que soy su hermana mayor el tiene 24 años, es el menor, de mis cuatro hermanos.
Justamente hace dos años me divorcie y vine a casa de mis padres a vivir junto con mi hijo pequeño.
Cómo les comente al comienzo hace un año me lleve la sorpresa de lo que mi hermano andaba haciendo con mis calzones usados.
Cierto día baje al cuarto de servicio para lavar mi ropa y cuando saque varias prendas íntimas calzones y tangas note las manchas y la humedad en ellas, no tarde mucho por la experiencia propia de ser casada de que se trataba de semen y de inmediato supe Qué no había duda Qué mi hermano se masturbo con mi ropa interior.
No podía creer que hiciera esto sin importar que fuera su hermana, a pesar de que el tiene novia con la que tiene tres años como podía excitarse y verme con deseo sexual, espere unas semanas esperando que se le pasará la calentura pero siguió manchando mi ropa interior, una tarde Qué estubo sólo lo enfrenté de una manera serena pero firme, mi hermano quiso negar lo pero lo presione y acepto su culpa. Me pidió mil disculpas pidiendo que no lo comentara con la familia y se justificó diciendo que su novia se negaba a tener sexo tan a menudo y cada vez tenían muy poco sexo.
Yo me calme y lo disculpe pero ya paso un año y mi hermano siguió robando mi ropa interior francamente no se que hacer pues me molesta su atrevimiento pero también me he sentido alargada por ser deseada sexualmente y me hace sentir que a pesar de mi he dado soy deseada algunas veces he tenido la loca idea de incitar y seducir a mi hermano y tener sexo incestuoso pero solo lo he pensado y me da mucho morbo y excitación imaginar Qué estoy siendo cogida por mi hermano pero en la realidad mis principios y educación me ponen un freno y trato de no tener esos pensamientos impuros.
Descubrí a mi hermano con mis tangas Descubrí a mi hermano con mis tangas Reviewed by Karina on 11:57 Rating: 5

6 comentarios

  1. Cojetelo, no seas pendeja,

    ResponderEliminar
  2. Mi niña! Que duró eso... Yo soy hombre y hago lo mismo, te aseguró que el te desea demasiado para hacer eso... De seguro te espía, cuando te bañas o te cambias... Si hace eso es que estás muy bella, dada la lujuria que desatas en el. Fijo se masturba pensando lo mismo que te penetra fuertemente por ambos lados, otra cosa de seguro el se come tus fluidos, los chupa tus calzones y luego se viene en ellos... Rudo no?

    ResponderEliminar
  3. Yo no solo lo hacia con las pantaletas de mi hermana, si no tambien y en mayor parte con las bragas de mi madre. El fetichista no solo experimenta placer en todos sus sentidos, tambien experimenta al correrse en las prendas la fantasía de poseer y preñar a la portadora de dichas prendas.

    ResponderEliminar
  4. Yo uso los calzones de mi cuñadas cuando voy de visita entro al baño y tomo su ropa mojada que dejan en la llave de la regadera, les dejo todo mi semen.

    ResponderEliminar
  5. es algo normal desde mi punto de vista, mis tios me roban mis tangas para masturbarse en el baño...tengo 18 años y los vuelvo locos con el par de nalgas que me cargo. por eso entiendo lo que hacen, no les queda otra cosa mas que hacer que sacarse toda la leche con mis tanguitas...si gustas platicar sobre el tema comunicate a xxnaty_@outlook.com

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo, yo también descubrí que mi hermano mayor abria mi cajón de ropa interior y sacaba mis tangas, lo supe porque siempre yo dejaba todo en orden y luego encontraba revueltos mis calzones. También he descubierto que está enamorado de mis nalgas redondas y carnosas, siempre las mira y hasta ha tenido erecciones en mi presencia que yo he disimulado no darme cuenta. Al principio todo eso me sorprendió mucho, lo consideraba incorrecto y pensaba que debía detenerse, pero ahora me siento halagada. Mi hermano no es nada feo, siempre que salimos a la calle me doy cuenta como otras chicas lo miran, pero yo lo abrazo fuerte, le doy besitos y pienso que el siente atracción por mi. Me excita mucho imaginar lo que hace con mi ropa interior, desde hace un tiempo le he facilitado el trabajo y dejo mis tangas usadas a la vista para que él las agarre y las huela, bese, chupe, y se masturbe mientras piensa en mí... También uso ropa provocativa delante de él para excitarlo, me encanta que vea mis nalgas y ya hasta se ha atrevido a tocarmelas

    ResponderEliminar

Post AD