Header AD

Mi novio no se aviva, creo que buscaré otro

Mi secreto es que hace un año estoy saliendo con un chico y el es muy educado me trata con mucho respeto pero yo necesitó que me chupe la concha que me agarre de la cabeza y me haga mamarle la verga y que ma la meta por el culo, chabonn avivate o voy a tener que buscar otro.
Mi novio no se aviva, creo que buscaré otro Mi novio no se aviva, creo que buscaré otro Reviewed by Karina on 12:37 Rating: 5

4 comentarios

  1. Tus propósitos son muy loables. A lo mejor tendrías que empezar con algo vos, aunque no parezcas tan inocente. Mi mujer, cada vez que aprende algo nuevo con un amante, es buena y me lo enseña.

    ResponderEliminar
  2. Tus propósitos son muy loables. A lo mejor tendrías que empezar con algo vos, aunque no parezcas tan inocente. Mi mujer, cada vez que aprende algo nuevo con un amante, es buena y me lo enseña.

    ResponderEliminar
  3. No linda, no lo dejes, buscate otro macho que te coja por la boca la vagina y el culo y lo tienes a el de pantalla. Si te casas con el podras tirar con otros hombres y el no cuenta se dara, ojo a lo mejor es gay. Sal a buscar hombres que te hagan feliz, la vida es para tirar

    ResponderEliminar
  4. Estoy a tus órdenes. Espero que tú te animes a escríbirme.

    eduardo.marin.1971@gmail.com

    ResponderEliminar

Post AD