Header AD

Ya me decidí dárselas a quien se me antoje

Me llamo Dulce, mi secreto es que en mi último año de universidad he decidido soltarme el pelo y dárselas a quien se me antoje, compañeros, profesores, cogerme a quien quiera. Después de tres años de puro estudio y poco sexo, he decidido “ponerme al corriente”; total si hay chismes saldré de la Uni en pocos meses. Me gusta el sexo un poco fuerte, que me den nalgadas, unas cachetaditas, que me escupan, que me la metan fuerte, que me den por el culo, que me jalen el cabello, que me digan cosas, que me digan “puta”, “zorra”, que me digan groserías; me mojo sólo de recordar las cogidas de los últimos meses…jejejeje.

Una ocasión estábamos mi hermana y yo viendo la tele con nuestros novios cuando ella y su novio decidieron ir por unos tacos para cenar; en cuando salieron mi novio y yo empezamos a fajar delicioso, tenía poco que salíamos así que de unos fajes no habíamos pasado, pero esa vez era mucha la calentura. Nos empezamos a besar apasionadamente y como yo llevaba una falda pequeña con un poco de vuelo, no tardó en meterme mano y acariciarme las nalgas; yo estaba bien caliente.

Notó que estaba bien mojada y empezó a decirme cosas como “Qué rico te entraría ahorita, Dulce” “Quieres que te la meta, Dulce?” “Quieres verga, Dulce?” Eso me calentó todavía más. Me acariciaba la conchita sobre la panty y yo le acariciaba la verga sobre el pantalón. Como mi hermana y su novio tal vez no tardarían yo no quería ir más allá, pero me fue convenciendo.

Hizo que le abriera el pantalón y que le sacara la verga del boxer, se la jalé, quería que se viniera para que ya le paráramos por si llegaba mi hermana, claro que quería que me la metiera, pero estaba nerviosa. Me pedía que se la mamara, pero yo no quería porque eso me calienta un chingo y acabaríamos cogiendo. Se desesperó, así que me jaló el cabello y me dijo “Déjate de pendejadas, Dulce, que estás igual de caliente y mueres por mamármela”, le dije “No, Sergio, espérate”, “Ya mámamela, que van a regresar esos güeyes”.

Se la mamé mientras él me levantaba la falda y me agarraba las nalgas. Me decía de cosas y eso me fue excitando más, me decía que tenía boca de mamadora, que me quería coger y venirse en mis tetas. Después de unos minutos me dijo que lo montara, entonces me puse de rodillas en el sillón y me senté en su verga, me la metí poco a poco, sentí bien rico (yo ya no era virgen, obvio). Mi novio me bajó la blusa de tirantes y el brassiere para poder lamerme las tetas, me las agarraba y las chupaba. “Estás bien rica, Dulce, hay que ir a un hotel o al cuarto del velador, no? que lo preste para poder darte una buena cogida, Dulcecita”, “cuanto cabrón de la Uni quiere cogerte y yo soy quien se come este culito”, esas cosas me decía mientras lo montaba.

Un ratito después me dijo que se la volviera a mamar, así que me hinqué frente a él y se la mamé, su verga palpitaba…”síguele, síguele, síguele pinche Dulce…puta madre qué rico…tómatela”, entonces se vino en mi boca, me echó mucha leche, la verdad es que me gusta que se vengan en mi, me excita mucho. Yo no terminé, pero ya en mi cuarto me masturbé recordando todo. Pero antes de que me fuera a mi cuarto, vimos un rato tele los cuatro otra vez, y al parecer me descuidé varias veces y le estuve enseñado mis calzoncitos al novio de mi hermana, él creyó que era apropósito y unas semanas después hizo que se la mamara y me cogiera en mi propio cuarto. Si me quieren escribir mi correo es dulce.zorrita1@gmail.com
Ya me decidí dárselas a quien se me antoje Ya me decidí dárselas a quien se me antoje Reviewed by Karina on 21:28 Rating: 5

11 comentarios

  1. q rico y q putona dulce se nota q lo puta nos e te quitara nunca

    ResponderEliminar
  2. Eres una zorrita caliente que me quiro coger, darte por todos tus hoyos y decirte lo puta que eres y dejarte mi leche en todo tu cuerpo y mas dentro de tu ric panocha o tu delicioso culo perra

    ResponderEliminar
  3. espero que no, jijiji

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría disfrutarte todita. Escríbeme.

    eduardo.marin.1971@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmm...qué rico, papi!

    ResponderEliminar
  6. Que caliente y cogelona eres pinche zorra, den sas viejas queremos todos los hombres, que sean tratadas mal y que les guste que les peguen cuando cogen, has de estar bien rica y con un culito y una conchita exquisita y apretadita.
    O que les gusten los trios hmh o mhm te gustaria tener 2 vergas, y mas leche para tí mi puta zorra

    ResponderEliminar
  7. y si me escribes cosas ricas al mail?

    ResponderEliminar
  8. y si me mandas un mail rico?

    ResponderEliminar
  9. Mándame un rico mail...

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí mi puta zorra! Voy a hacer que te mojes con mis palabras

    ResponderEliminar

Post AD