Header AD

Los 5 maravillosos sitios chihuahuenses que debes conocer


Chihuahua es uno de los estados de la república con sitios naturales imponentes que no sólo llaman la atención nacional sino internacional. Su desierto, zonas arqueológicas, sus lagos y la gran Sierra Tarahumara invitan a los viajeros a pasar grandes días en familia o con los amigos.

La cascada de Basaseachic, la más alta de México, es sin duda uno de sus grandes atractivos, pero hay otros sitios que igualmente pueden disfrutarse en estas vacaciones vacaciones.

El Diario de Juárez te presenta cinco lugares de la entidad que puedes visitar en estos días.

Cascada de Basaseachi / Es el salto de agua más grande de México con una altura de 246 metros de caída libre en la Sierra Tarahumara, que la convierten en la cascada permanente más alta de México. Tiempo estimado de viaje desde Ciudad Juárez: 6 horas y 30 minutos.

Lago Arareko / Este lugar parece un sueño. Un imponente lago rodeado a veces por una niela espesa y cubierto por un cielo más azul de lo normal en la Sierra Tarahumara, muy cerca de Creel, es un buen lugar para caminar y pasear en lancha mientras ves volar águilas y otras aves. Tiempo estimado desde Ciudad Juárez: 5 horas con 15 minutos.

Cascada de Cusárare / Esta bella cascada tiene una caída permanente de 30 metros y considerada una de las más bonitas de México. Se forma a partir del arroyo con el mismo nombre y está rodeada de un bosque de pinos, se encuentra a unos tres kilómetros de la carretera. Está ubicado a media hora de Creel. Tiempo estimado de viaje desde Ciudad Juárez: 5 horas con 30 minutos

Lago Colina / Un lugar para descansar en compañía de la familia o los amigos. Está en el municipio de San Francisco de Conchos. Puede pescarse lobina negra, carpa, mojarra, tilapia y trucha; puedes acampar o quedarte en hotel. Tiempo estimado de viaje desde Ciudad Juárez: 4 horas con 20 minutos.

Paquimé / Es una zona arqueológica famosa en todo el mundo por su impresionante manejo y distribución del agua. Fue una de las zonas más avanzadas de Mesoamérica. Está localizada a unos minutos de Casas Grandes. Tiempo estimado de viaje desde Ciudad Juárez: 3 horas con 30 minutos.
Los 5 maravillosos sitios chihuahuenses que debes conocer Los 5 maravillosos sitios chihuahuenses que debes conocer Reviewed by Karina on 20:03 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD